martes, 25 de mayo de 2021

Localizan a hombre asesinado a balazos cerca de la carretera Morelia-Atécuaro

 

MORELIA 25/05/2021

 

Localizan a hombre asesinado a balazos  cerca de la carretera Morelia-Atécuaro 


 

  + La víctima estaba maniatada.

  + La Fiscalía investiga el caso para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 25 de mayo de 2021.- Un hombre maniatado y sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado sobre una brecha de terracería cercana a la carretera Morelia-Atécuaro, indicaron las autoridades policiales.

 

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el interfecto yacía en las inmediaciones del sitio conocido como La Virgencita.

 

Se supo que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo durante la mañana de este martes y lo reportaron al número de emergencias 911. Después, los policías municipales llegaron al citado camino rústico y corroboraron la situación.

 

Según las fuentes, el difunto no está identificado, él tenía entre 37 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color mamey y calzado negro. Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones del asunto y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Adbox