sábado, 29 de mayo de 2021

Lucila Martínez, por el crecimiento de los micronegocios morelianos


Lucila Martínez, por el crecimiento de los micronegocios morelianos

•  La candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16 de Morelia propone generar un blindaje de protección y generar condiciones y acciones efectivas que potencien su desarrollo

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2021.- El desarrollo de esta capital es urgente, y debe ir de la mano de acciones efectivas para el apuntalamiento de los micronegocios, los cuales son los que generan el mayor número de empleos tanto en esta ciudad como en todo el país, indicó la candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16 de Morelia, Lucila Martínez Manríquez.

“Las y los morelianos somos emprendedores, nos organizamos y generamos medios de subsistencia, muchos a través de negocios propios en los que invertimos nuestros ahorros para salir adelante”, resaltó la abanderada perredista durante sus actividades proselitistas de este sábado.

Por ello, Lucila Martínez propuso generar un blindaje de protección para los micronegocios y generar condiciones para que éstos crezcan. “Así lo haremos desde nuestra trinchera, con determinación ¡vamos a potenciar su desarrollo”, aseguró.

Tras recordar que el miércoles próximo concluyen las campañas electorales, indicó que han sido semanas muy intensas de trabajo, en donde el diálogo y la suma de propuestas, de visiones, de voluntades con la gente, “nos hace fuertes, nos hace saber que la posibilidad de un mejor futuro para todos se puede lograr con la unión de fuerzas.

“Esas ganas de entrarle y salir adelante es lo que me da la convicción de que este 6 de junio la gente saldrá a votar cuatro veces PRD. Los morelianos se han venido sumando, alzan su voz para decir ¡ya basta a la improvisación y las ocurrencias!”, subrayó.




Adbox