sábado, 29 de mayo de 2021

Por la espalda balean a “El Corundas”, muere en un hospital


JOSÉ SIXTO VERDUZCO 29/05/21

Por la espalda balean a “El Corundas”, muere en un hospital

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

José Sixto Verduzco, Mich- 29 de mayo de 2021.- Un hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio en este municipio de José Sixto Verduzco, perdió la vida en un hospital de la región luego de que fuera baleado por la espalda a manos de un desconocido pistolero.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el ataque se registró sobre la calle Aquiles Serdán, donde al escuchar las detonaciones, familiares del ofendido se asomaron para ver que ocurría y descubrieron a su pariente con un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Acto seguido los civiles subieron al lesionado a un auto particular y lo trasladaron al Hospital Regional de Puruándiro, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, pereció minutos después de ser ingresado.

Se supo que, durante las primeras diligencias, el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Daniel R., alias "El Corundas", 36 años de edad.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las correspondientes averiguaciones, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox