sábado, 1 de mayo de 2021

Marx Aguirre impulsará un gobierno de visión humana e integración laboral

 Marx Aguirre impulsará un gobierno de visión humana e integración laboral



Integración laboral y visión humana, visión de Marx Aguirre para Morelia 


Morelia, Michoacán, a 01 de mayo del 2021.- Los trabajadores del municipio son parte fundamental en el avance del gobierno y el desarrollo, por ello la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de la capital, Marx Aguirre Ochoa, propone no solo mejorar sus condiciones y la homologación de prestaciones, sino incorporarlos a la toma de decisiones.


En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, señala es importante se tome en cuenta a los trabajadores municipales y para ello impulsará un gobierno de visión humana e integración laboral.


“Vamos a buscar que se mejoren las condiciones de los trabajadores e integrarlos a la toma de decisiones, porque muchos de los empleados del municipio que ya llevan años y tienen experiencia no son considerados en las áreas de la toma de decisiones”, mencionó al respecto la candidata.


Dentro de sus primeras acciones de gobierno, Marx Aguirre impulsará un ordenamiento administrativo para que todos los trabajadores, sin importar al sindicato al que pertenecen tengan las mismas prestaciones, “que haya piso parejo”, apuntó.


Para los morelianos, los que son generadores de empleo desde la consolidación de proyectos y negocios se contarán con acciones como descuentos en servicios públicos municipales a micro y pequeñas empresas y estímulos municipales.


Levantar un padrón de MiPyMes para evaluar las necesidades del sector, así como la simplificación administrativa en el trámite de licencias de funcionamiento, vinculación con las diversas cámaras de comercio existentes en la entidad para impulsar su desarrollo, son parte de la visión de mejora laboral y apoyo al emprendimiento en Morelia de la abanderada del Partido Verde.

Adbox