sábado, 1 de mayo de 2021

Militantes de Morena se manifiestan en contra de imposiciones


Militantes de Morena se manifiestan en contra de imposiciones

Morelia Mich., a 01 de mayo de 2021.- Al concluir el acto conmemorativo del registro del candidato Alfredo Ramírez Bedolla, un grupo de  personas, militantes de Morena, se manifestaron ya que demandan imposiciones de candidatos y que  no hay transparencia en su designación, a lo que se está violando el estatuto. 

Los inconforme se manifestaron a las afueras del Instituto Electoral de Michoacán porque  acusaron que Alfredo Ramírez  no representa a  Morena, ya que  está sancionado por el INE así lo mencionó Soren Ramos Genis, integrante del Comité de Transición de Morena en Michoacán.

El líder de la protesta realizada al concluir el registro comenta llevar 67 días de toma indefinida, ya que añade no se les ha tomado en cuenta. 

No se hizo una votación en los 112 municipios sobre quien tiene el mejor perfil para ser el candidato.

Afirman tener todo el apoyo de los 112 municipios, ya que las personas que registraron Alfredo Bedolla no son más de 100, afirma Ramos Genis y comparte sobre el perfil que apoya “Rafael Garibay Garibay es una excelente propuesta, pero no la ha tomado en cuenta, se entregaron los papeles, pero no se tomó en cuenta”. 

Transparencia y buscar el mejor perfil para el posible mandatario de Morena para Michoacán, son las demandas principales del movimiento, “ya que toda está corrupción viene de Leonel Godoy” afirma Soren Ramos.




Adbox