sábado, 15 de mayo de 2021

Matan a tiros a un obrero del Ingenio de Santa Clara

 TOCUMBO 15/05/21

 

Matan a tiros a un obrero del Ingenio de Santa Clara


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tocumbo 15 de mayo de 2021.- Un conocido obrero del Ingenio de Santa Clara, perteneciente a esta municipalidad de Tocumbo, fue hallado muerto de varios impactos de bala, cerca del Río Callejas, en la tenencia de Santa Clara, la mañana de este sábado.

 

Familiares del ahora finado informaron a las autoridades que en vida respondía al nombre de José Manuel O., de 42 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del campo de fútbol, quien se desempeñaba como jornalero en la fábrica de azúcar del Grupo Porres.

 

Alrededor de las 08:00 horas, personas que transitaban por el camino que conduce al Río Callejas, se percataron que junto a una motocicleta color blanco, con rojo y negro, estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba heridas en el pecho y estaba sangrado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como para médicos de Protección Civil, quienes al revisar al individuo, se percataron de que ya había fallecido, situación por la que se solicitó la presencia del Persona de la Fiscalía del Estado con sede en Jiquilpan.

 

Mientras esperaban a la autoridad ministerial, comenzaron arribar familiares de José Manuel, quienes se encontraban desconcertados, tristes y molestos por el homicidio. Los efectivos realizaron las actuaciones pertinentes del caso y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense de Jiquilpan para que se le practicara la necropsia del rigor.

Adbox