jueves, 27 de mayo de 2021

Morelia necesita gente con experiencia como Alfonso Martínez

 Morelia necesita gente con experiencia como Alfonso Martínez





Yo voy por recuperar Morelia y el candidato eres tú: empresaria


Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2021.- Morelia necesita gente con experiencia, que sepa lo que es invertir su patrimonio y que conozca las necesidades de la ciudad, subrayó la empresaria, Dulce María Aguirre González quien indicó que el único perfil que puede sacar al municipio del rezago en el que se encuentra, es el candidato a alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.


Ante un nutrido grupo de representantes del Grupo BNi, la empresaria expresó que la pandemia puso de relieve el desinterés de la actual administración municipal, pues mientras centros nocturnos y hoteles tuvieron que cerrar sus puertas al no resistir las medidas sanitarias, la administración no fue capaz de incentivarlos.


Bajo este tenor, Dulce María Aguirre reconoció el compromiso de Alfonso Martínez con el sector, pero, sobre todo, la capacidad que tiene para impulsar la economía de la capital, “yo voy por recuperar Morelia y el candidato eres tú”.


En respuesta, el abanderado del PAN y el PRD agradeció la oportunidad de intercambiar puntos de vista con destacadas y destacados empresarios morelianos, asimismo garantizó que desde el primer día “no habrá tiempo que perder en análisis o en ver qué se va a hacer”, pues se cuenta con un proyecto debidamente estructurado.


Alfonso Martínez mencionó que uno de los grandes problemas que atraviesa la ciudad, es sin duda la inseguridad, pero también la falta de continuidad que conlleva tener un plan de gran visión que ajuste el desarrollo de Morelia, más allá de la temporalidad de los gobiernos.


Señaló que Morelia Next era este eje rector, sin embargo, el gobierno morenista decidió guardarlo en un cajón, lo que provocó que el municipio quedará rezagado respecto a otras ciudades como León y Querétaro que ven a largo plazo y se construyen con esa visión a futuro.


“Cuando no hay continuidad tenemos que volver a empezar y eso es lo que haremos cuando volvamos al gobierno”, destacó el candidato Alfonso Martínez, dejando claro su compromiso de que Morelia vuelva a ser una ciudad de progreso y generadora de empleos.


#VolvamosMorelia

#AlfonsoPresidente

#VotaAlaSegura

Adbox