sábado, 29 de mayo de 2021

Morelia necesita que vuelvas Alfonso, estamos contigo

 Morelia necesita que vuelvas Alfonso, estamos contigo



Vecinos de Lomas de Guayangareo, le acompañan en su recorrido 


Morelia, Michoacán a 29 de mayo del 2021. – Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos PAN y PRD continúa imparable llevando a cabo recorridos por tianguis y colonias de la ciudad, donde sigue sumando la simpatía de las y los ciudadanos.


Durante el recorrido que realizó en la colonia Lomas de Guayangareo, el pequeño Uriel, le solicitó al candidato Independiente que le den mantenimiento a la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc porque está muy descuidada.


“Estamos contigo Alfonso, volveremos a votar por ti, Morelia necesita que vuelvas”, destacó por su parte Cristina Méndez, vecina de esta demarcación. En tanto, Selene Vega, se dijo convencida de que Alfonso Martínez resultará ganador en las elecciones del 6 de junio, "volveremos a votar por ti porque sabemos que no nos vas a fallar".


Martínez Alcázar también visitó el tianguis Nicolás Bravo, la Plaza del Mercado Revolución, el tianguis de Lomas de Guayangareo y la colonia Isacc Arriaga, donde las y los oferentes le mostraron su respaldo total para que vuelva a gobernar Morelia.

Adbox