sábado, 29 de mayo de 2021

Refrendan asociaciones apoyo a Alfonso Martínez

 Refrendan asociaciones apoyo a Alfonso Martínez 



El 6 de junio estaremos celebrando tu triunfo



Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2021. – Integrantes de asociaciones civiles y colonos de Morelia, refrendaron su apoyo al candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.


Reunidos en las instalaciones de su Casa de Campaña, las y los representantes aseveraron que el domingo 6 de junio saldrán de manera masiva a refrendarle su apoyo en las urnas y ese mismo día estarán celebrando su triunfo.


“Todos estamos trabajando desde nuestra trinchera, porque nuestro objetivo es llevarte al triunfo estamos seguros que, el próximo 6 de junio, estaremos celebrando”.


Alfonso Martínez, ofreció que su administración trabajará al 100% desde el primer día para atender las múltiples demandas que existen.


Al encuentro con Alfonso se dieron cita liderazgos y representantes de la Coordinación de Colonias de Morelia, Asociación Tercera Juventud Feliz de Adultos Mayores, la Asociación Estatal de Estancias Infantiles, Redes Ciudadanas por el Desarrollo de México y Juntos por Morelia A.C.

Adbox