martes, 4 de mayo de 2021

Mueren 2 adultos mayores en diferentes colonias de Morelia

 

MORELIA 04/05/2021

 

Mueren 2 adultos mayores en diferentes colonias de Morelia 


 

  + Uno quedó tirado en vía pública y el otro fue hallado dentro de un domicilio.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 04 de mayo de 2021.- Dos adultos mayores fallecieron por causas naturales en diferentes sitios de la ciudad de Morelia. Uno de los finados estaba en el interior de un domicilio y el otro en la vía pública, de acuerdo con datos obtenidos en el trabajo noticioso.

 

El primer caso sucedió alrededor de las 13:15 horas de este martes, pues en el interior de un hogar de la calle David Alfaro Siqueiros, en la colonia Diego Rivera, un hombre fue hallado muerto y en proceso de descomposición.

 

Trascendió que familiares del afectado lo descubrieron y solicitaron ayuda, luego arribaron policías, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), este último se encargó de las averiguaciones respectivas.

 

Fuentes policiales comentaron que el susodicho no tenía huellas de violencia y su deceso fue de forma natural, él tenía aproximadamente 63 años de edad.

 

La otra situación tuvo lugar en la calle Capitán Carlos Rovirosa, cerca de la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria y aledaña al asentamiento Irrigación, donde un peatón comenzó a sentirse mal de salud, perdió el conocimiento y terminó tendido en una banqueta.

 

Información obtenida reveló que el ciudadano respondía al nombre de Faustino, de 84 años de edad, quien aparentemente sufrió un paro cardíaco.

 

Unos paramédicos arribaron al área del hecho y confirmaron el fallecimiento, posteriormente se constituyeron los agentes y peritos de la FGE, quienes realizaron las indagatorias pertinentes. Al final los deudos se encargaron de los trámites para otorgarle sepultura al hoy difunto.

 

 

Adbox