martes, 4 de mayo de 2021

Mujeres, el motor de la transformación de Michoacán: Giulianna Bugarini

 


Mujeres, el motor de la transformación de Michoacán: Giulianna Bugarini 

*Refrendan el respaldo para que Alfredo Ramírez sea Gobernador de Michoacán.  

Morelia, Michoacán.  04 de mayo de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, vocera de la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, destacó el trabajo que realizan las mujeres en la campaña para que la Cuarta Transformación sea una realidad en el estado.

Bugarini Torres dijo que las estructuras de Morena en su mayoría están conformadas por mujeres que son un eje de transformación en Michoacán. 

"Esta campaña es incluyente, es de quienes queremos un cambio que transforme Michoacán, por eso, estamos respaldando al mejor proyecto, y ese lleva la bandera de Morena" dijo. 

Dijo que es momento de las mujeres, y Morena ha acompañado en todas sus causas, por eso, Alfredo Ramírez Bedolla será Gobernador.  

"Hoy las mujeres morenistas somos quienes hemos logrado grandes cambios en el país, y lo seguiremos haciendo" reiteró la vocera de Alfredo Ramírez. 

Giulianna Bugarini fue designada vocera de la campaña de Ramírez Bedolla y acompañará en sus propuestas y el proyecto de Morena en Michoacán.

Adbox