martes, 4 de mayo de 2021

Patzimaro del Rincon y El Salto, recibieron a Juan Luis Contreras y le reiteran su apoyo


Patzimaro del Rincon y El Salto, recibieron a Juan Luis Contreras y le reiteran su apoyo. 

Churintzio Michoacán. a 4 de mayo de 2021.- Juan Luis Contreras Calderón, candidato a la presidencia municipal de Churintzio por el Partido del Sol Azteca, visito la tarde de este martes, las comunidades de El Salto y Patzimaro del Rincon, donde fue recibido con agrado por sus habitantes. 

Contreras Calderón, fue enfático al señalar que es necesario atender las prioridades, para estás comunidades, el tema del agua es algo que no se puede postergar, porque se requiere de la rehabilitación de redes de distribución, por ser un recurso que hoy reviste mayor importancia para cuidar a la familia de está terrible pandemia que nos acta a todos. 

Además Contreras Calderón hace un compromiso de continuar promoviendo y manteniendo los apoyos sociales en beneficio de sus paisanos y vecinos, "Porque solos así caminando juntos y trabajando unidos con nuestros migrantes, podremos seguir llevando adelante este proyecto que llena Churintzio". Afirmo El abanderado del Sol Azteca. 

Además señaló que gracias a la participación activa de la comunidad migrante, es que se podrá continuar con los proyectos de pavimentaciones, con la finalidad de que todas las comunidades tengan condiciones iguales en infraestructura básica.. 

Ante esto, los vecinos de estás comunidades, se dicen seguros de apoyar el proyecto de continuidad que representa Juan Luis Contreras.




Adbox