domingo, 2 de mayo de 2021

Pistoleros dañan otra vez la carretera Apatzingán-Aguililla

 

AGUILILLA 02/05/21

Pistoleros dañan otra vez la carretera Apatzingán-Aguililla 


 

+Los elementos de la Policía Michoacán restablecieron la circulación por la mencionada vialidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich.- Domingo 2 de mayo de 2021.- Unos gatilleros volvieron a realizar zanjas en dos puntos de la carretera Apatzingán-Aguililla en este municipio con el objetivo de evitar el tránsito vehicular, ante lo lo cual la Policía Michoacán se movilizó para restablecer la circulación en lo que se ha vuelto un cuento de nunca acabar.

 

De acuerdo con unas publicaciones hechas en las redes sociales por los habitantes de Aguililla, la vialidad fue dañada desde el sábado pasado, cuando unos pistoleros llegaron a dos ubicaciones y apoyados con maquinaria pesada destrozaron la cinta asfáltica para enseguida retirarse. Desde ese momento la gente quedó otra vez incomunicada.

 

A consecuencia de lo ocurrido el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó a los sitios en los que la carretera fue afectada y laboró para arreglarla y reanudar el paso de los automotores. Con relación al tema la institución divulgó lo siguiente en su cuenta de Twitter oficial (@MICHOACANSSP): "Elementos de la #PolicíaMichoacán realizaron labores para restablecer la circulación en la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura de la localidad de Potrerillos, donde se encontraban dos excavaciones".

 

Cabe mencionar que estas acciones de los delincuentes de dañar la carpeta asfáltica las han hecho repetidas veces durante los últimos días, lo que ha generado que la SSP refuerce las labores de vigilancia en la zona. Además, es importante recordar que estos actos son debido a la pugna entre los grupos delincuenciales conocidos como Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos de Michoacán.

 

Adbox