domingo, 2 de mayo de 2021

Prepara SEE las sedes para vacunación del sector educativo contra COVID-19

 Prepara SEE las sedes para vacunación del sector educativo contra COVID-19



• Personal de las instituciones de educación media superior y superior, así como de las unidades regionales de SEE, realizaron este fin de semana, actividades de apoyo y logística en todas las sedes designadas por la SSM

 • Reconoce SEE el trabajo de los compañeros que durante estos días han brindando asesoría a las y los trabajadores de la educación en cada municipio, para la obtención de su ficha e impresión de documentos requeridos

Morelia, Michoacán; a 2 de mayo de 2021.-
 La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que durante este fin de semana autoridades educativas, han centrado el trabajo en la preparación de las sedes en donde se realizará la vacunación del sector educativo en la entidad contra COVID-19.

Lo anterior, luego de que los titulares de las Secretarías de Educación y Salud en la entidad, anunciaran de manera oficial las fechas para el inicio de la vacunación del sector educativo, así como el proceso para la obtención de la ficha en la que se proporciona la sede, fecha, día y hora, para que las y los trabajadores de la educación puedan recibir el biológico de manera ordenada y en completo orden.

Es así que, durante el pasado sábado y este domingo, el personal de las instituciones de Educación Media Superior y Superior, así como de las Unidades Regionales de SEE, se sumaron a la realización de actividades de apoyo, logística y entrega de insumos que proporciona la Dirección de Recursos Materiales de la dependencia educativa en todas las sedes designadas por la SSM, para la vacunación que iniciará el próximo martes 4 de mayo.

De igual forma, compañeros de todos los niveles educativos, así como de oficinas centrales y del departamento de comunicación, han brindando asesoría permanente a los docentes, personal administrativo y de apoyo, en cada municipio, para la obtención de su ficha e impresión de documentos requeridos, por lo que la SEE reconoce y aplaude el trabajo y compromiso realizado para lograr el acceso de todas y todos los involucrados en el sector educativo a la vacuna contra el COVID-19.

En este tenor la Secretaría de Educación informa que continuarán trabajando para dar pronta solución a las problemáticas que se han ido presentando durante el pasar de los días y llevar con éxito la jornada de vacunación que iniciará el martes próximo.

Para quienes aún no hayan podido acceder al registro para descargar su ficha, se han habilitado otros links de acceso para agilizar dicho proceso https://educacion.srs.care/#/escuelas/cita y https://michoacan.gob.mx/vacunacion/.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Adbox