domingo, 2 de mayo de 2021

Servicios médicos para comunidades de difícil acceso, a través de Convoyes de la Salud

 

Servicios médicos para comunidades de difícil acceso, a través de Convoyes de la Salud


 

 


Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que del 3 al 7 de mayo se desplegarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas a comunidades de difícil acceso.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará los días 3 y 4 en la plaza de Santa Bárbara, municipio de Jiquilpan, y del 5 al 7 en Marco Castellanos, los dos primeros días en la Plaza de El Sabino y finalmente en la Plaza de San José de Gracia.

Mientras que los Convoyes de la Salud estarán en la Plaza principal de Villa Morelos, municipio de Morelos, los días 3 y 4 y en la Plaza principal de Puruándiro del 5 al 7.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Adbox