sábado, 22 de mayo de 2021

Se registra riña entre dos internos en el "Mil Cumbres"

 CHARO 22/05/21

 

Se registra riña entre dos internos en el "Mil Cumbres"


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- Sábado 22 de mayo de 2021.- Dos internos del penal estatal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", ubicado en el Ejido de Irapeo en este municipio de Charo, protagonizaron una riña y a consecuencia de la situación se activó un protocolo de seguridad para controlar el tema, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue este sábado, cuando dos presos se hicieron de palabras y llegaron a los golpes. Debido a ello el personal de Seguridad Penitenciaria actuó para controlar la situación y afortunadamente no pasó a mayores, dijeron a esta redacción fuentes policiales.

 

En las redes sociales se público que había un rehén y un amotinamiento, pero los contactos subrayaron ante este medio que esa información es totalmente falsa. Aunque no se precisó por qué delitos están internos los involucrados en la riña, sí se resaltó que éstos no traían armas punzocortantes, tal como lo aseveraron algunos medios de comunicación.

 

Aunado a lo ya referido se comentó que los protagonistas de la pelea están bien de salud, pues únicamente tuvieron lesiones provocadas por las patadas y puñetazos que se propinaron entre sí. Seguridad Penitenciaria aplicó los protocolos de vigilancia para atender el conflicto.

Adbox