Sector agrícola, prioridad para Laura Carmona

 Sector agrícola, prioridad para Laura Carmona



Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 2 de mayo de 2021.- Uno de los sectores más olvidados y golpeados por el actual Gobierno Federal es el campo, por lo que necesita de un nuevo impulso y propuestas, afirmó la candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera.


Al recorrer este domingo los ejidos de Guacamayas y Caleta de Campos y reunirse con representantes del sector pesquero, la candidata expresó que juntos buscarán soluciones a sus problemáticas para que las condiciones mejoren en el sector agrícola de Lázaro Cárdenas.


"Sé que podemos juntos establecer acciones inmediatas, una agenda para el campo", indicó la candidata, y señaló que Lázaro Cárdenas, por su ubicación y clima, es un lugar propicio para el cultivo principalmente de frutales, como mango, coco, papaya, entre otros productos, por lo que sostuvo que la comercialización de los mismos se dificulta cuando existen excedentes de estos frutos y el precio tiende a disminuir, lo que genera pérdidas para el sector.


Por ello, en comunión con ejidos y pequeños productores, aseguró Laura Carmona, habrá de promover la creación de unidades agrícolas que permitan aportar valor agregado a sus productos para una comercialización directa, lo que acortará la cadena de intermediarismo y permitirá también la generación de empleos en el sector.


Aseguró que los ciudadanos pueden tener la certeza de que una vez en la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, será un gobierno de puertas abiertas, que escucha la gente, que va con las causas de la gente.

Sector agrícola, prioridad para Laura Carmona  Sector agrícola, prioridad para Laura Carmona Reviewed by RED 113 on 22:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.