domingo, 2 de mayo de 2021

"Ya estamos arriba en las encuestas”: Carlos Herrera

 "Ya estamos arriba en las encuestas”: Carlos Herrera



Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2021.- Carlos Herrera Tello aventaja ya 4 puntos a su competidor más cercano en la ruta electoral por la gubernatura de Michoacán, de acuerdo con los últimos estudios de opinión pública.


 "¡Ya estamos cuatro puntos arriba! ¡Ahí está el cuatro que pregonaban!", proclamó esta tarde el candidato del Equipo por Michoacán, al reunirse con activistas de las estructuras territoriales del PRI, PAN y PRD de Morelia.


En el estacionamiento del Estadio Morelos, Herrera Tello arengó a sus seguidores a meterle macizo al trabajo proselitista en las próximas 4 semanas, sabiendo de antemano que "se la andan rajando todos los días y que han estado empeñando la palabra por nosotros".


El zitacuarense convocó a más de 5 mil promotores del voto a redoblar esfuerzos, ponerse las pilas y echarle el doble de ganas para obtener una victoria aplastante el día de la elección, con una ventaja de 10 puntos de diferencia por lo menos. 


El candidato común alertó que los adversarios tienen candidatos mentirosos, rijosos y pleiteros que, cuando pierden, acostumbran echarle la culpa al árbitro. 


Destacó que la tendencia ganadora a su favor va creciendo todos los días. El empate técnico ya quedó atrás "y caballo que empata, rebasa y gana". 


Carlos Herrera dejó en claro que la alianza PRI, PAN y PRD no pretende revolver los colores ni necesita mezclar el agua y el aceite, ya que ambos líquidos caben en un mismo frasco llamado Michoacán. 


El candidato evidenció el profundo agravio y el gran dolor que han provocado las políticas federales entre los michoacanos. A los diputados federales de Morena y del PT "los mandamos por lana y sólo nos trajeron puros pretextos a Michoacán. ¡Bola de traidores y agachones!", asestó Herrera, al recordar los brutales recortes federales a programas para las mujeres, los niños con cáncer y los Ayuntamientos en los rubros de seguridad y educación."¡Eso no se la vamos a perdonar en las próximas elecciones!", advirtió ante la multitud, toda portando cubrebocas. 


Herrera Tello subrayó que en el Equipo por Michoacán se encuentran quienes aman a nuestra tierra por encima de proyectos personales o de aquello que nos había dividido en el pasado.

Adbox