sábado, 1 de mayo de 2021

Sin miedo a los partidos y políticos de siempre: Juan Antonio Magaña


Sin miedo a los partidos y políticos de siempre: Juan Antonio Magaña 

- ”Mi proyecto es de oportunidades para Michoacán”, recalca el abanderado del Partida Verde

- Piedadenses respaldan proyecto de Magaña por la gubernatura

La Piedad, Michoacán, a 01 de mayo del 2021.- La ciudadanía de Michoacán puede confiar en el proyecto ciudadano que Juan Antonio Magaña de la Mora encabeza por la gubernatura del estado, ya que es la única opción que traerá el cambio positivo para la entidad y las siguientes generaciones.  

Así lo manifestó el candidato a gobernador tras concluir su gira por el municipio de La Piedad, en donde reiteró que, gracias a la fortaleza que tiene la estructura del Partido Verde en cada demarcación del estado, su proyecto resultará victorioso en la próxima elección del seis de junio. 

“No le tenemos miedo a los partidos y políticos de siempre, esos que mediante promesas falsas y los mismos discursos buscan llegar a algún espacio de representación popular, el cual, por cierto, ya han ocupado los partidos que hoy representan, sin dar resultados a la ciudadanía”, expresó Magaña de la Mora.

El abanderado del Verde manifestó que el desarrollo de Michoacán se logrará con su proyecto, construido desde y para la ciudadanía, por lo que no debe existir temor al cambio de gobiernos encabezados por los mismos de siempre a personas con mayor preparación y cuya única convicción es la de servir y trabajar por su estado. 

Desde la colonia Vasco de Quiroga, de este municipio, en donde escuchó e intercambió puntos de vista con sus colonos, Juan Antonio Magaña adelantó que, así como en los últimos 29 días de su campaña ha recorrido calles, colonias, tenencias, comunidades, mercados y plazas públicas, continuará recogiendo el sentir ciudadano para fortalecer su proyecto.






Adbox