viernes, 28 de mayo de 2021

Soplan vientos de cambio verdadero en Michoacán, Ramírez Bedolla al sector Salud y Educativo

 

MORELIA 28/05/21

 

Soplan vientos de cambio verdadero en Michoacán, Ramírez Bedolla al sector Salud y Educativo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de mayo de 2021.- Arropado al menos dos mil profesionales del sector salud y educativo, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT al gobierno del estado, dejo en calor su compromiso de apoyo para dicho personal, esto en el marco del Encuentro Estatal de Educación y Salud, realizado la mañana de este viernes en la capital michoacana.

 

El aspirante al solio de Ocampo detalló que hoy se confirma que encabeza la preferencia de voto en Michoacán, “salieron 2 encuestas y traemos 10 puntos de diferencia, vamos muy bien, vamos creciendo, se va consolidando, soplan vientos de cambio verdadero en Michoacán la 4T va a llegar al estado con fuerza”.

 

Además el candidato añadió en su participación que no se deben confiar, por lo que pidió el apoyo de los presentes para promover el voto masivo por Morena 4 de 4, “no hay más solo hay dos partidos de la 4T Morena y PT, no nos engañemos, 6  de junio salgamos todas y todos a votar, ayúdenos para que no se quede nadie sin votar, entre más votaciones  tengamos más aseguramos la elección”.

 

El aspirante morenista se comprometió a federalizar la nómina educativa, para que a los docentes les lleguen sus pagos puntuales, prestaciones, bonos, indicó que “no se ha podido concretar el compromiso de la federación porque "no hay confianza en Silvano Aureoles, pero la buena noticia es que ya se va", sentenció el candidato.

 

En este mismo tenor, a los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, les compartió el candidato morenista, que ya hay un compromiso el cual habrá de cumplir por que el también es nicolaita. A los subsistemas a todos, se les va a respaldar con el apoyo y la fuerza del gobierno federal.

 

En tanto con el sector salud, Alfredo Ramírez dejó en claro que se les necesita a todo el personal, ya que “en el recorrido que se está haciendo en el estado, en Maruata, en Tancítaro, donde sea, está la clínica o está el Hospital, pero no hay médicos, no hay enfermeras, no hay medicamentos, están solamente las construcciones frías, pero no hay atención, tenemos que llevar la salud a todos los rincones de Michoacán y ahí nos van a ayudar los médicos y las enfermeras”.

 

Además, añadió, "y que quede claro, la responsabilidad de los malos servicios de salud, es única y exclusivamente de los altos funcionarios del Gobierno del Estado que ni siquiera son de Michoacán, esos ya se van también".

 

Si hacemos un gobierno con honestidad, sin corrupción de la mano de los trabajadores y sobre todo en armonía, coordinados, mano a mano, codo acodo, en conjunto con el gobierno federal saldremos adelante y la esperanza se convertirá en realidad en Michoacán, acuérdense que nosotros estamos al cien con ya sabe quién", finalizó Ramírez Bedolla.

 

 

Adbox