viernes, 28 de mayo de 2021

Sujetos desconocidos arrojan bombas molotov a patrullas en Morelia

 

MORELIA 28/05/2021

 

Sujetos desconocidos arrojan bombas molotov a patrullas en Morelia 


 

  + Son 3 las unidades afectadas, las cuales estaban en la avenida Morelos Norte, libramiento norte casi esquina con avenida Torreón Nuevo, y afuera del Cuartel Valladolid, respectivamente.

  + Por fortuna no hubo lesionados.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 28 de mayo de 2021.- Al menos dos sujetos, a bordo de una motocicleta, arrojaron fuego a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual estaba ubicada en la lateral de la avenida Morelos Norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa. De igual manera se supo que sucedieron otros dos casos similares en distintos puntos de la ciudad.

 

Lo anterior ocurrió  la tarde de este viernes, primero en la salida a Salamanca, a la altura de la colonia La Soledad. En el sitio, los agresores aventaron una bomba molotov y  escaparon a gran velocidad en una moto roja.

 

Los uniformados solicitaron ayuda de sus compañeros e inmediatamente la lumbre fue sofocada. La unidad afectada es una de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, con número de identificación 04048, cuyo medallón acabó destrozado y los asientos dañados.

 

En el sitio también se presentaron unos paramédicos para revisar la salud de los oficiales, quienes por fortuna están bien. Asimismo, las otras dos situaciones se registraron afuera del Cuartel Valladolid y en el periférico norte, a pocos metros de la avenida Torreón Nuevo. En total tres automotores policiales resultaron perjudicados. Las autoridades competentes investigan los hechos.

Adbox