martes, 25 de mayo de 2021

Transeúnte es atropellado en la Av. Madero Poniente de Morelia

 

MORELIA 25/05/2021

 

Transeúnte es atropellado en la Av. Madero Poniente de Morelia 


 

  + El afectado quedó malherido y fue llevado a un hospital.

  +El hecho sucedió justo debajo de un puente peatonal

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 25 de mayo de 2021.- Un transeúnte resultó malherido al ser atropellado por un automóvil sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el sentido de la salida a Quiroga hacia el centro de la capital michoacana, justo debajo de un puente peatonal localizado a la altura de las colonias Manantiales y La Quemada.

 

Se apreció que el vehículo involucrado es un Chevrolet Aveo, color rojo, cuyo conductor esperó la llegada de las autoridades policiales. El percance fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente arribaron unos patrulleros municipales, quienes ayudaron al afectado y solicitaron una ambulancia.

 

Minutos después se presentaron unos paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios al susodicho y lo canalizaron a un hospital para correcta valoración médica.

 

Del paciente no fue revelada la identidad, él tiene entre 24 y 28 años de edad, es de complexión delgada y piel blanca; además, se supo que el hoy lesionado al parecer se dedica a la recolección de botes de aluminio, pues llevaba consigo varios de ellos, los cuales terminaron regados en el asfalto.

 

Los oficiales locales efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, también aseguraron el automotor, el cual fue llevado a un corralón.

 

 

Adbox