viernes, 7 de mayo de 2021

Tres muertos en choque de frente entre vagoneta y camión torton

 

YURÉCUARO 07/05/21

Tres muertos en choque de frente entre vagoneta y camión torton 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Yurécuaro, Mich.- Viernes 7 de mayo de 2021.- Un choque de frente entre un camión que trasladaba un tanque con un cargamento de glucosa y una vagoneta dejó como resultado tres muertos, suceso registrado en el tramo carretero Estación Patti-Vista Hermosa en este municipio de Yurécuaro, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas a esta agencia de noticias.

 

El hecho fue este día en el kilómetro 6+800 de la vialidad antes citada en las inmediaciones de la caseta de cobro de esta demarcación. Los ahora occisos, que están en calidad de desconocidos, iban en una vagoneta de la marca Chrysler, de color blanco, con placas de circulación NDN9122 del Estado de México, mismo que procedía de La Piedad.

 

El otro vehículo es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con matrícula 01AP1U del Servicio Público Federal, cuyo chofer está ileso. Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional llegaron al sitio para apoyar en las labores de auxilio junto con unos paramédicos locales, éstos últimos confirmaron el deceso de los ocupantes de la Chrysler.

 

Los guardias nacionales solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las actuaciones respectivas para luego llevar los tres cuerpos sin vida a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos. Los automotores dañados fueron remolcados por una grúa para ser trasladados a un corralón.

Adbox