viernes, 7 de mayo de 2021

Tres muertos y 4 heridos en choque de auto contra torton

 

URUAPAN 07/05/21

Tres muertos y 4 heridos en choque de auto contra torton 


 

+Entre los fallecidos hay dos mujeres y un menor.

 

+Los heridos son una mujer, un hombre y dos niños.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 7 de mayo de 2021.- Un choque de frente entre un automóvil y un camión tipo torton dejó como saldo tres muertos, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, así como cuatro lesionados; después de la colisión el vehículo de carga se impactó contra un árbol, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue en el kilómetro 61 de la carretera Uruapan-Paracho en las inmediaciones de la desviación al municipio de Los Reyes. En el coche particular fallecieron prensados dos mujeres y un menor, dicha unidad es una de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación FGE-337-N de esta entidad de federativa. Además, en este auto hubo también una mujer, un hombre y dos niños lastimados.

 

Los lesionados fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser trasladados a un nosocomio de la región. El carro en el que iban las víctimas quedó totalmente destrozado, mientras que el automotor de carga se proyectó contra un árbol, el chofer sobrevivió y no requirió hospitalización.

 

Los socorristas usaron equipo hidráulico para rescatar los tres cadáveres atrapados, mismos que luego fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual hizo las diligencias de ley. Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional apoyaron en abanderar el área para evitar otro accidente.

Adbox