miércoles, 19 de mayo de 2021

Va Panindícuaro con el Equipo por Michoacán, destaca Julieta Gallardo


Va Panindícuaro con el Equipo por Michoacán, destaca Julieta Gallardo

• Vamos a ganar; no aflojemos el paso ni nos dejemos engañar por las propuestas sin sustento de nuestros adversarios, subraya la candidata del PRD, PRI y PAN a diputada local por el Distrito de Puruándiro

Panindícuaro, Michoacán, a 19 de mayo de 2021.- A 14 días de que concluyan las campañas, la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, refrendó que ganará la elección y pidió a la población no dejarse engañar por propuestas sin sustento y por la promesa de una transformación que no llegará.

“Tenemos que estar muy atentos para no dejarnos llevar por el canto de las sirenas. Hace tres años nuestros adversarios prometieron la luna y las estrellas, pero lo único que tenemos ahora es más desempleo, más inseguridad y más pobreza”, señaló la abanderada del PRD, PRI y PAN, quien este miércoles recorrió la zona centro de Panindícuaro y la comunidad de El Fresno, del mismo municipio.

Acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña, deploró la eliminación de programas y fideicomisos por parte del Gobierno Federal de Morena, con lo cual se ha cancelado la posibilidad de una mejor calidad de vida para millones de mexicanas y mexicanos.

Ante ello, subrayó, “el próximo 6 de junio tenemos la oportunidad de decirle al Gobierno federal de Morena que estamos inconformes con lo que le ha hecho a nuestro país, porque hoy estamos peor que hace tres años. Esa es la realidad”.

Julieta Gallardo destacó que la única alternativa para el país, el estado y el distrito de Puruándiro es el Equipo por Michoacán, “una alianza histórica conformada por PRD, PRI y PAN, que han unido fuerzas e ideas para atender los problemas de la gente”.

“Yo no vengo a hacerles promesas huecas, sin sustento, sino a ponerme a sus órdenes para trabajar juntos. Soy una mujer de palabra, que cree firmemente en la lealtad y en el trabajo como herramientas para salir adelante”, expresó.

“He dedicado más de 30 años de mi vida al servicio público, y mi compromiso siempre ha sido con la gente y sus causas. Yo no voy a traicionar su confianza, pueden tener la certeza de que conmigo tendrán una aliada en el Congreso del Estado”, garantizó.




Adbox