sábado, 15 de mayo de 2021

Vamos a reactivar la economía local, con un plan propio para comerciantes cuitzenses: Rosa Elia Milán


Vamos a reactivar la economía local, con un plan propio para comerciantes cuitzenses: Rosa Elia Milán      

- Con el uso de aplicaciones para smartphone acercaremos los productos y servicios a todos los cuitzenses 

Cuitzeo, Michoacán., 15 de mayo de 2021. - “Vamos a reactivar la economía local reorganizando el espacio para venta de alimentos y artesanías en la plaza, solo superaremos los estragos del Covid 19”, declaró Rosa Elía Milán, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Cuitzeo. 

Recordó en su discurso que los pequeños comerciantes y sus familias fueron quienes más se vieron impactados por la pandemia, al impedirles la venta de sus productos durante la cuarentena y reactivado sin subsidio sus actividades, de manera parcial, por ello propuso Rosa Elia Milán re administrar el espacio de las plazas públicas y desarrollar aplicaciones de telefonía.

“Estamos decididos que con el apoyo de la Secretaría de Economía, del Gobierno Federal, así como Estatal, los cuitzenses van acceder a los alimentos condimentados, las artesanías, productos de primera necesidad y servicios como plomería, herrería, etc”, declaró la candidata Rosa Elia Milán. 

Esta aplicación pensada para todos los cuitzenses también ofrece opciones más nobles, como una sección para el trueque y oportunidades laborales, además de que los posible compradores pueden ubicar negocios cerca de sus domicilios,  subrayó la doctora. 

A la par, con expertos en comercio y movilidad, los comerciantes y quienes viven del turismo cultura, así como los comerciantes, van a tener su espacio garantizado, gestionando la administración del espacio. 

#VotaRosaElia #JuntosHaremosHistoria #PTCuitzeo #PTMorena #JuntosRecuperemosCuitzeo




Adbox