sábado, 15 de mayo de 2021

Con los brazos abiertos recibe Capula a Alfonso Martínez


Con los brazos abiertos recibe Capula a Alfonso Martínez

• Lamentan habitantes cierre de caseta de vigilancia

• Queremos que vuelva para que regrese la seguridad y el turismo

Morelia, Michoacán a 15 de mayo del 2021. - Con una cálida bienvenida recibió la tenencia de Capula al candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien a su paso por las principales calles del lugar saludó a los artesanos y habitantes, quienes se volcaron en porras y apoyo hacia el candidato Independiente.

Alfonso Martínez expresó que trabajará de la mano con las y los habitantes de Capula para elevarla a la categoría de Pueblo Mágico y concluir la obra pública que quedó pendiente durante su pasada administración municipal.

También recordó que durante su gobierno se llevaron a cabo varias obras como el cableado subterráneo de la calle principal, el mejoramiento del alumbrado público, la entrega de más de 1,500 estufas ecológicas y la mejora de varias viviendas; así como el proyecto de la Plaza Principal.

Asimismo, lamentó que la caseta de vigilancia que se instaló en esta tenencia durante su gobierno, fue deshabilita para colocar una oficina federal "que lleva más de 5 meses cerrada y sin funcionar".

Al respecto, Alicia López de la Cruz, habitante de Capula, reprobó esta acción de la administración municipal que dejó sin seguridad a las y los pobladores, "por eso, nosotros apoyamos a Alfonso porque él nos puso la policía y nos dio muchos apoyos, queremos que vuelva a ayudarnos".

Alfonso Martínez se comprometió a volver a instalar la caseta de vigilancia en cuanto regrese a la alcaldía capitalina, además de recuperar el turismo y la posición que Capula se merece.

“Por eso les pido ayúdenos a volver para regresar a la policía y traer la obra pública que tanto les hace falta. Vayan el 6 de junio a votar por nuestro proyecto”, concluyó.  

Cabe señalar que en el evento lo acompañaron Ernestina Pérez Gaspar, comisariada ejidal, Rubí Rangel, candidata a diputada suplente federal, Chavo López ex presidente de Morelia y Lucila Martínez, candidata a diputada local.




Adbox