jueves, 6 de mayo de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 06/05/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 6 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Jesús R., por su posible relación en el homicidio de César Z., perpetrado el pasado mes de marzo, en el municipio de Tangancícuaro.

 

El 18 de marzo, el agraviado circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo, sobre la calle Dr. Miguel Silva de la colonia Santuario, momento en el que fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quienes también viajaban en una motocicleta desde la cual accionaron un arma de fuego en su contra.

 

Perpetrada la agresión, Jesús R., descendió de la unidad y continuó realizando disparos en contra de César Z., quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

 

Luego de conocer de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora realizó las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la identidad y posible participación del investigado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, motivo por el que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

 

Adbox