miércoles, 9 de junio de 2021

Continúa vacunación anti COVID-19 para personas de 40 a 49 años

 Continúa vacunación anti COVID-19 para personas de 40 a 49 años   





* Se llevará a cabo en 11 municipios michoacanos


Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2021.- Con el objetivo de proteger a las y los michoacanos, se lleva a cabo la jornada de vacunación anti COVID-19, para personas de 40 a 49 años en 11 municipios, donde se aplicará biológico de las farmacéuticas de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer.


A esta jornada de inmunización se suman médicos, enfermeras y paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a fin de lograr que la aplicación se realice con éxito.


Es así que hoy miércoles se estará aplicando la primera dosis de AstraZeneca a los habitantes de Ario (Escuela Primaria “Justo Sierra”), Contepec (Escuela Primaria “José María y Morelos”), Tacámbaro (Auditorio Municipal y Zacapu (Auditorio Municipal).


En La Piedad (Unidad deportiva “Vasco de Quiroga), Uruapan (Unidad deportiva “Hermanos López Rayón” y Secundaria ETI 30), Zamora (Unidad deportiva “El Chamizal” y la clínica UMF 82) y Zitácuaro (Escuela Secundaria No. 1 “Nicolás Romero”), se aplicará el biológico de Pfizer.


En Hidalgo (Centro de Salud de Ciudad Hidalgo), Maravatío (Escuela secundaria “18 de marzo”) y Pátzcuaro (Unidad deportiva) se estará vacunando con Sinovac.


A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Adbox