miércoles, 9 de junio de 2021

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la región de Santa Ana Maya

 

SANTA ANA MAYA 09/06/2021

 

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la región de Santa Ana Maya 


 

  + La víctima está en calidad de desconocida.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Santa Ana Maya, Mich.- Miércoles 09 de junio de 2021.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado tirado sobre una brecha de terracería en la región de Santa Ana Maya, informaron autoridades policiales.

 

El cadáver yacía en el citado camino rústico ubicado justo a espaldas del panteón de la cabecera municipal. Unos lugareños realizaron el hallazgo durante la  mañana de este  miércoles y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

En el sitio se presentaron patrulleros locales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Trascendió que el interfecto no está identificado, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena y complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla negro, chaleco del citado color y playera gris.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida área e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Adbox