jueves, 10 de junio de 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

 

URUAPAN 10/06/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Hernán E., y/o German E., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una proveedora de telecomunicaciones; hechos ocurridos el pasado mes de agosto, en esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que el pasado 8 de agosto, un supervisor de la empresa revisaba el cableado de la colonia 28 de octubre, al ir sobre la calle Emiliano Zapata esquina con la calle Felipe Ángeles, detectó a dos personas que cortaban el cable de uno de los postes.

 

En ese momento transitaban por el lugar  elementos policiales, quienes fueron alertados de los hechos, logrando así la detención del investigado y el aseguramiento del cableado.

 

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que de inmediato llevó a cabo los actos de investigación que derivaron en el cumplimiento de una orden de aprehensión.    

 

Hernán E., y/o German E., fue ingresado al centro Penitenciario local y será presentado ante un Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

 

Adbox