jueves, 10 de junio de 2021

Joven que estaba desaparecida es encontrada muerta con signos de violencia

URUAPAN 10/06/21

Joven que estaba desaparecida es encontrada muerta con signos de violencia 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

  URUAPAN, MICH.-  10 de Junio de 2021.- Una joven vecina de la comunidad de Tahuejo, municipio de Taretan, que desapareció  el viernes pasado, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en las inmediaciones de la localidad de Mata de Plátano, al oriente de Uruapan.

 

  Datos obtenidos por este medio señalan que unos trabajadores del campo realizaron el hallazgo del cuerpo y de inmediato notificaron a las autoridades, por lo que al sitio se desplazaron elementos de la Fiscalía Regional y Guardia Nacional.

  La joven fue identificada como Cindy Guadalupe R., de 23 años de edad, quien desapareció el pasado vienes cuando se dirigía a su trabajo, en la comunidad de Tahuejo, municipio de Taretan.

 

 

  Familiares denunciaron la desaparición de la joven ante la Fiscalía y se activó la alerta Alba para agilizar su búsqueda, pero al no tener algún avance decidieron bloquear la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de cobro de Taretan.

 

 

 Además del levantamiento del cuerpo y el peritaje de la escena del crimen la Fiscalía ha realizado entrevistas con varias personas, pero hasta el momento no se reporta cuál pudiera ser la línea de investigación correspondiente.


Adbox