lunes, 28 de junio de 2021

Detiene Fiscalía General a involucrado en el delito de Robo Calificado ocurrido en Guanajuato


BUENAVISTA 28/06/21

Detiene Fiscalía General a involucrado en el delito de Robo Calificado ocurrido en Guanajuato

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- 28 de junio de 2021.- Como parte de las acciones coordinadas que lleva a cabo con otros estados para garantizar seguridad y acceso a la justicia,  la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a su homóloga en el estado de Guanajuato, detuvo a Luis Germán R., por su posible relación en el delito de Robo Calificado.

De las investigaciones realizadas por autoridades de aquel Estado, se logró obtener información en el sentido de que, tras perpetrar el ilícito, Luis Germán R., viajó a Michoacán con el fin de evadir la acción de la justicia, motivo por el que se solicitó el apoyo de la FGE en Michoacán para llevar a cabo su detención.

Por ello y derivado de actos de investigación realizados personal de la institución, se logró establecer que el antes señalado se encontraba en el municipio de Buenavista, sitio en donde, durante un operativo, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Una vez que fue certificado por un médico, el imputado fue entregado a personal de la Fiscalía de Guanajuato para ser puesto a disposición del órgano judicial que lo requiere.


Adbox