martes, 22 de junio de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a una persona relacionada en homicidio y tentativa de homicidio de dos hombres

 

ZAMORA 22/06/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a una persona relacionada en homicidio y tentativa de homicidio de dos hombres 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de junio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión detuvo a Brayan Jesús C., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa; hechos ocurridos en esta ciudad de Zamora.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 21 de mayo, Miguel Ángel R., y Francisco Javier T., se encontraban en la calle Ferrocarril de la colonia Ferrocarril, en esta ciudad, lugar al que arribó el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, para después huir del lugar.

 

En el lugar murió Francisco Javier T., a consecuencia de las heridas, mientras que Miguel Ángel R., fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Luego de conocer del hecho, la Fiscalía Regional de Zamora realizó actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Brayan Jesús C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

 

Al detenido fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad y se notificó al Juez de Control para que determine la hora para celebración de audiencia en la que se formulará imputación.

 

Adbox