jueves, 10 de junio de 2021

En Zamora, vinculan a proceso a dos presuntos responsables del homicidio de una pareja


ZAMORA 10/06/21

En Zamora, vinculan a proceso a dos presuntos responsables del homicidio de una pareja

+Juan Manuel R., y Joel C., fueron detenidos en flagrancia tras perpetrar el delito

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de una pareja cometido el pasado 1 de junio, en esta ciudad de Zamora.

Se trata de Juan Manuel R., y Joel C., quienes de acuerdo a constancias de la investigación, fueron detenidos en flagrancia tras privar de la vida a Julio César G., y a Ana Azucena G.

El día en referencia, la pareja se encontraba sobre la avenida El Vergel del fraccionamiento Guadalupano, cuando fueron sorprendidos por los antes señalados, quienes arribaron al sitio a bordo de una motocicleta Italika, y sin mediar palabra, accionaron en su contra armas de fuego para después escapar.

En el lugar murió Ana Azucena G., mientras que Julio César G., fue canalizado a un nosocomio de especialidades a recibir atención médica, lugar en el que más tarde murió a consecuencia de las heridas.

Luego de ser alertados del ataque, elementos de la policía implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención de Juan Manuel R., y Joel C., quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Zamora.

Toda vez que el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de los imputados, los presentó ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, además de que les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Adbox