martes, 29 de junio de 2021

Arden dos tráileres y un taxi en accidente en el Puente del Marqués

 

GABRIEL ZAMORA 29/06/21

Arden dos tráileres y un taxi en accidente en el Puente del Marqués 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Gabriel Zamora, Mich.- Martes 29 de junio de 2021.- Dos tráileres que llevaban contenedores protagonizaron una carambola vehicular junto con un taxi en una curva de la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, tras lo cual las unidades ardieron en llamas, según la información proporcionada por fuentes policiacas a esta redacción.

 

El suceso fue este día en el kilómetro 123+800 de la vialidad antes citada, a la altura del Puente del Marqués en este municipio de Gabriel Zamora. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que revisaron a los conductores de las unidades, quienes sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no están graves de salud, confirmaron los rescatistas.

 

El suceso fue atendido por el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, el cual resguardó el perímetro para evitar otro percance, mientras que unos bomberos trabajaban para apagar el incendio y se cercioraban de que no pasara a mayores. La vialidad estuvo cerrada por algunas horas en lo que se hacían las labores de ayuda.

 

Los peritajes respectivos quedaron a cargo de los guardias nacionales, mismos que ordenaron que unas grúas remolcaran los automotores siniestrados a un corralón oficial. Al final el tránsito fue restablecido en la zona. En el apoyo también participaron los elementos de Seguridad Pública del municipio y de las demarcaciones vecinas.

 

Adbox