martes, 29 de junio de 2021

Hallan cuerpo baleado en predio de Tangamandapio


SANTIAGO TANGAMANDAPIO 29/06/21

Hallan cuerpo baleado en predio de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- 29 de junio de 2021,- En calidad de desconocido permanece un hombre, cuyo cadáver fue localizado baleado , el cual fue localizado este martes en un terreno a un costado de la carretera La Trasquila-San Ángel, en este municipio de Tangamandapio.

El hallazgo se registró esta mana sobre dicha rúa a la altura del Puente de Fierro, en las inmediaciones de la comunidad de Paso del Molino, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán.

La victima se describe como un masculino de aproximadanete 30 años de edad, el cual vestía sudadera color negro, pants de color gris y calcetines blancos, mismo que a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizaron la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigacion y llevaron el cadáver a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios de ley, esperando a que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.



Adbox