martes, 29 de junio de 2021

Se registra choque volcadura entre tráiler y camión en la Siglo XXI


ZIRACUARETIRO 29/06/21

Se registra choque volcadura entre tráiler y camión en la Siglo XXI

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- Martes 29 de junio de 2021.- Un choque volcadura protagonizado por un tráiler y un camión dejó como saldo únicamente daños materiales. El acontecimiento se registró este martes en la autopista Siglo XXI en este municipio de Ziracuaretiro, a donde acudieron las corporaciones policiacas y de auxilio para atender la emergencia.

El hecho fue en el kilómetro 89+200 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Otros automovilistas al ver el accidente de inmediato llamaron a unos paramédicos locales y al personal de la Guardia Nacional (GN). De esta manera llegaron los socorristas y los uniformados, los primeros atendieron a los conductores de las unidades dañadas.

Afortunadamente los choferes no requirieron hospitalización, pues sufrieron lesiones menores. En tanto, el personal de la GN del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones hizo el resguardo de la zona para evitar otro percance y se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Loa vehículos que protagonizaron el suceso son un tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación GS0994B y un camión de la marca Ford F150, modelo 2005, de color gris, el cual terminó volcado. La circulación estuvo cerrada por algunas horas y luego fue restablecida al ser remolcados los automotores a un corralón oficial.





Adbox