miércoles, 9 de junio de 2021

No vamos a defraudar al pueblo de Churintzio: Alejandra Pimentel

 


No vamos a defraudar al pueblo de Churintzio: Alejandra Pimentel

•La morenista hará historia al ser la primera presidenta de Churintzio•

Churintzio, Michoacán a 9 de junio de 2021.- "Estoy muy contenta y agradecida con todo mi equipo y los habitantes de Churintzio por darme la oportunidad de ser su nueva presidenta, les juro que vamos a trabajar por el bien del muncipio para que el 2024 salgamos victoriosos y con la frente en alto", declaró Alejandra Pimentel Espinoza, virtual ganadora de la presidencia municipal de Churintzio, con el partido MORENA. 

En sus primeras palabras como ganadora de la reñida contienda, agradeció a a toda su planilla por no dejarla sola los 45 días que duró su campaña y por darle ánimos para luchar por tener un Churintzio mejor. 

Recordó que su planilla está integrada por perfiles ciudadanos y luchadores sociales que quieren un muncipio mejor como:  Ángela Castillo Cortés, como síndico, Esther Aguilar Maldonado como síndico suplente y en las regidurías se encuentran:Adriana Macías Hurtado,María de Jesús Guadalupe Lemus Sánchez, Crispín Arroyo Guzmán,José Antonio Montañez Méndez, Mireya Ávalos,Andrea Esmeralda Maldonado Mendoza, Ramón Ayala Galván y José Aldama Cortés

Asimismo, agradeció de todo corazón a todas las personas que creyeron en su proyecto y le dieron su voto de confianza el pasado 6 de junio. 

Reiteró estar comprometida con los principios de la Cuarta Transformación y con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla a la gubernatura visualiza que se podrán gestionar recursos y apoyo para emprender proyectos de desarrollo social y obra pública que hacen falta en Churintzio.

"Como lo dije en mi campaña y hoy lo vuelvo a repetir, mi gobierno será de puertas abiertas, cercano con la gente y queremos trabajar de la mano con la ciudadanía", subrayó Pimentel Espinoza. 

Apuntó que también el apoyo de su familia fue crucial para seguir adelante con la campaña y se enfocará en sus acciones de gobierno.

Adbox