miércoles, 9 de junio de 2021

Sesiona Comité de Entrega del Gobierno Municipal de LC


Sesiona Comité de Entrega del Gobierno Municipal de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de junio de 2021.- Este día, sesionó por primera vez el Comité de Entrega del Gobierno Municipal, donde se revisaron avances tras su aprobación por el Órgano de Gobierno, en sesión de Cabildo celebrada el pasado 01 de marzo.

En la sesión, encabezada por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, el contralor municipal Santiago Magallón Higareda informó que vía oficio, se notificó a la Secretaría de Obras Públicas, Tesorería Municipal, Transparencia, Patrimonio y Comité de Agua Potable de Lázaro Cárdenas, del llenado de formatos con información específica de sus áreas.

Se acordó por los integrantes del Comité de Recepción, como fecha límite de los trabajos el día 27 de agosto, aunque los días 28 de junio, 15 de julio y 18 de agosto, celebrarán reuniones de trabajo con enlaces de cada departamento o secretaría, para revisar avances y atender dudas.

Otro acuerdo y para un mayor ordenamiento, fue que la Contraloría Municipal sea la única responsable en subir información a la plataforma designada por la Auditoría Superior de Michoacán.

La presidenta municipal Itzé Camacho, al cierre de los trabajos, pidió a los miembros del Comité trabajar de manera coordinada con los departamentos para lograr una Entrega-Recepción de manera ordenada y a tiempo.

A la sesión, asistió el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo; Ángeles Berenice Olea Escobar, tesorera municipal; Laura Rocío Martínez Cárdenas, jefa de autoridades de Contraloría Municipal; Rubén Jonathan Rumbo, auditor de Contraloría; Lizet Andrade Velázquez, encargada del Departamento de Contabilidad del Capalac.

Adbox