sábado, 19 de junio de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra un hombre relacionado en el delito de violencia familiar

 MORELIA 19/06/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra un hombre relacionado en el delito de violencia familiar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su esposa.

 

De las investigaciones se desprende que, durante los años que llevaban de relación, Fausto Ricardo “N” agredió física y psicológicamente a su esposa y amenazó con quitarle la vida con un arma de fuego. 

 

Por estos hechos la agraviada presentó una denuncia ante el Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), que tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, formuló imputación ante el Juez de Control en contra del investigado, quien compareció mediante citación.

 

Una vez analizados los datos de prueba, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Fausto Ricardo “N” por su posible participación en los hechos, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox