jueves, 10 de junio de 2021

Otro asesinato mas en la colonia El Porvenir de Zamora

 

ZAMORA 10/06/21

 

Otro asesinato mas en la colonia El Porvenir de Zamora 


 

+Suman 2 homicidios en el mismo asentamiento durante este jueves

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de junio de 2021.- La tarde de este jueves, de nueva cuentea la colonia El Porvenir de Zamora, fue escenario de un asesinato, en el cual un hombre fue acribillado a balazos por pistoleros que huyeron en una motocicleta, a pesar de que en la zona hay varias cámaras del C5i.

 

El reciente hecho de violencia se registró sobre la calle Alfonso Iñiguez esquina con Michoacán, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del joven.

 

A decir de las autoridades el ahora occiso esta sin identificar, solo se pudo conocer que vestía una playera de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color rojo y tenía puesto un casco protector por lo que se presume que viajaba en una motocicleta, pero en el lugar no fue localizada.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dio cita al lugar y tras procesar el área de intervención trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo local para los estudios correspondientes, en espera de que sea identificado por sus deudos..

 

Adbox