martes, 22 de junio de 2021

Se capacita personal de la Policía Michoacán para acreditar el CUP: SSP

 

MORELIA 22/06/21

 

Se capacita personal de la Policía Michoacán para acreditar el CUP: SSP 


 

+Agentes de las regiones de Uruapan y Zitácuaro son preparados con técnicas operativas y en disciplinas del Sistema de Justicia Penal

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de junio de 2021.- A fin dar continuidad a los programas de profesionalización y así como a lo establecido Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública,  75 agentes de la Policía Michoacán iniciaron el Curso de Formación Inicial y Equivalente, con lo que acreditarán conocimientos y habilidades para obtener el Certificado Único Policial (CUP).

 

Personal de las regiones de Uruapan y Zitácuaro, recibirán instrucción académica y operativa para fortalecer sus capacidades, lo cual permitirá que desarrollen de mejor forma sus funciones a favor de la ciudadanía.

 

A través de esta certificación avalada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), se da certeza de que los agentes acreditaron las evaluaciones correspondientes  para el ejercicio de sus funciones.

 

Esta capacitación se suma a las tareas de preparación a las que los elementos de la Policía Michoacán de manera constante se someten a fin de mejorar el desempeño de sus labores para combatir el delito.

 

Adbox