viernes, 11 de junio de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de amenazas y lesiones cometidos en agravio de su expareja

 

MORELIA 11/06/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de amenazas y lesiones cometidos en agravio de su expareja 


 

+Los hechos ocurrieron en el 2020, en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Rubén “N” por su posible relación en los delitos de Amenazas y Lesiones; hechos cometidos en agravio de su expareja, en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias, el 22 de marzo de 2020, el imputado agredió verbalmente a la víctima, amenazó con hacerle daño y llevarse a los hijos que tienen en común; posteriormente, el 24 del mismo mes, aproximadamente a las 16:30 horas, arribó al domicilio donde se encontraba la mujer, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, la tomó del cuello y sacó un arma de fuego de entre sus ropas, con la cual amenazó con quitarle la vida y le propinó diversos golpes.

 

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias pertinentes que permitieron establecer la posible relación de Rubén “N” en los delitos.

 

Mediante citación, el imputado fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

 

Adbox