viernes, 23 de julio de 2021

Acribillan a pareja en la vía pública de Jacona

 JACONA 23/07/21

 

Acribillan a pareja en la vía pública de Jacona


 

+El doble homicidio se perpetró en la colonia Nueva España

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de julio de 2021.- Un hombre y una mujer perdieron la vida debido a las severas lesiones que sufrieron al ser blanco de un ataque a balazos en la vía pública de la ciudad de Jacona. El crimen fue perpetrado por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al filo de las 05:30 horas de este viernes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Isabel La Católica frente la vivienda marcada con el número 328, de la colonia Nueva España

 

De inmediato elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron a la pareja lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al llegar revisaron a los ofendidos y confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

 

Los ahora occisos no fueron identificados en el lugar de los hechos, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de color café, chamarra negra y tenis de color negro con blanco, así como una mujer de aproximadamente 30 años de edad, misma que vestía sudadera de color negro, pantalón azul marino y tenis color gris con blanco.

 

Al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención y embalaron alrededor de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después trasladaron los cadáveres a la morgue local en espera de que sean identificados por sus deudos.

Adbox