viernes, 23 de julio de 2021

Desconocido muere al ser atropellado en el Libramiento Sur de Zamora

 ZAMORA 23/07/21

 

Desconocido muere al ser atropellado en el Libramiento Sur de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de julio de 2021.- Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor que se dio a la fuga. La víctima permanece en calidad de no identificado, a decir de las autoridades.

 

El trágico percance se registró durante las últimas horas del pasado jueves, sobre el Libramiento Sur a la altura del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, en este municipio de Zamora, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal.

 

A la zona se presentaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que a su arribo observaron al transeúnte tirado sobre la carpeta asfíctica y al intentar auxiliarlo confirmaron que carecía de signos vitales.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el finado tenía entre 50 y 55 años de edad, el cual presentaba múltiples lesiones ocasionadas al haber sido atropellado, persona que vestía ropas en color oscuro.

 

Por último, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver al Servicio Médico Forense local, donde se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.

Adbox