martes, 13 de julio de 2021

Acribillan a un hombre en Uruapan

 URUAPAN 13/07/2021

 

Acribillan a un hombre en Uruapan


 

  + El o los asesinos escaparon a bordo de un vehículo de características desconocidas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 13 de julio de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Los Ángeles, ubicada en la cabecera municipal de Uruapan. El móvil del atentado es una incógnita, mencionaron las autoridades policiales.

 

El crimen ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Nicaragua, cerca de la vialidad Paraguay y a escasos metros de la escuela de natación Aquamundo.

 

Según las fuentes, el o los homicidas huyeron a bordo de un vehículo de características desconocidas. Vecinos del lugar solo escucharon los disparos y al asomarse vieron tirado e inerte al susodicho, así que alertaron a la Policía.

 

Los patrulleros locales arribaron a la referida dirección y acordonaron el área tras confirmar el deceso del ofendido. Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional comenzó las investigaciones del asunto y llevó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Hasta el momento el hoy difunto permanece en calidad de no identificado, él tenía aproximadamente 25 años de edad y, de manera extraoficial, se supo que al parecer trabajaba como repartidor de alimentos.

Adbox