miércoles, 7 de julio de 2021

Antonio Soto renuncia a grupo parlamentario del PRD

MORELIA 07/07/21

Antonio Soto renuncia a grupo parlamentario del PRD 


 

 

+El diputado informó que no renuncia al partido, aunque prevé la posibilidad de crear una nueva alternativa política si no hay cambios en el instituto político

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. – 07 de Julio de 2021.- El diputado local, Antonio Soto Sánchez, anunció su renuncia al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), bajo el argumento de que durante el martes lo depusieron como coordinador de la bancada del Sol Azteca.

 

El legislador informó en rueda de prensa que se entregó a la Junta de Coordinación Política (Jucopu) un documento firmado por sus colegas Norberto Antonio Martínez,

Araceli Saucedo, Octavio Ocampo

Ángel Custodio Virrueta García, en el cual se señala que hay un cambio de coordinación de la facción perredista (Norberto Antonio Martínez).

 

Antonio Soto Sánchez expresó que no se hizo una junta previa para tomar dicha decisión.

 

Por lo anterior señaló que si se retira el documento enviado por sus compañeros perredistas, está dispuesto a volver a la fracción parlamentaria.

 

Asimismo aclaró que no busca renunciar al PRD, pero que si no ve cambios positivos está dispuesto a formar una nueva alternativa política con otros miembros de la vida política del estado.

 


Adbox