miércoles, 7 de julio de 2021

Abandonan un cadáver embolsado en las calles de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 07/07/21

 

Abandonan un cadáver embolsado en las calles de Tangancícuaro 


 

+El hallazgo se registró en la colonia Mártires de Antorcha

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 07 de julio de 2021 .-La mañana se este miércoles en las calles de la colonia Mártires de Antorcha en esta demarcación de Tangancícuaro, fue localizado el cadáver de un hombre baleado y embolsado, al cual sus homicidas le dejaron un mensaje de amenaza escrito en un pedazo de cartón.

 

Sobre el crimen se supo que vecinos de dicha citada colonia reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que sobre las calles Jaime Salvador Emiliano y Profesor Luis Córdoba Reyes, se encontraba un bulto envuelto en bolsas de plástico de color negro.

 

Los agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal arribaron al sitio donde confirmaron lo dicho por la gente, por lo que delimitaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Minutos después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

El cadáver en calidad de no identificado fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de ley, en espera de que sea identificado, en cuanto al contenido del mensaje no fue revelado.

 

Adbox