domingo, 18 de julio de 2021

Balean a otra mujer en Zamora, ahora en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 18/07/21

 

Balean a otra mujer en Zamora, ahora en la Valencia Segunda Sección 


 

+La víctima de 63 años fue hospitalizada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de julio de 2021.- Una mujer adulta mayor resultó lesionada al ser blanco de un ataque a balazos registrado en las calles de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora. Siendo ignorado el probable móvil del ataque, no hay detenidos.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que la tarde de este domingo, desconocidos agredieron a la mujer sobre la calle Gerona entre las calles Las Palmas y Avilés, de dicho asentamiento urbano, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional para delimitar la zona.

 

Se supo que la lesionada es Beatriz D., P., de 63 años de edad, misma que fue subida por sus familiares a una camioneta GMC, tipo Suburban, de color verde oscuro, con placas PFN-380-S y de inmediato trasladada a un hospital de esta urbe.

 

De lo ocurrido el personal de la Fiscalía General de Estado encomendó a sus agentes comenzar con las correspondientes pesquisas, con la finalidad de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

 

Adbox